Amarres De Amor Efectivos, Reales Y Poderosos


¿Deseas que el hombre de tus sueños se quede contigo? Estos son 2 poderosos amarres de amor 100 por ciento efectivos para encender el amor en la persona que amas y traer resultados positivos como lo es una propuesta marital. Los pétalos de rosa simbolizan la pasión y el deseo, con lo que terminado el hechizo recógelos y guárdalos en una bolsa de red para mantener intacto todo ese deseo. A la luz de una vela roja, ponga a hervir un litro de agua en un caldero.


Debes destapar el frasco el octavo día, para que se esparza el hechizo y llegue así a esa persona. -Debes recordar que los hechizos en modo alguno van mudar tu cuerpo, tu figura, mas trabajan con el interno, si no tienes una pizca de carisma, es posible que por eso no puedas captar las personas ni al ser amado, de ahí que se usan las flores y velas para la mayor parte de estos rituales de belleza.hechizo con vela rosada y azul


Sobre una hoja de papel escribe del revés el nombre de la persona que te gusta y que está lejos de ti. Preferiblemente, vas a deber hacerlo por la noche. Son sólo uno ejemplo de los múltiples hechizos de amor que hay en la magia blanca. Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Acá. Mas, ten presente que estos hechizos de amor no debes hacerlo por satisfacer tu ego deseo sexual sino por el hecho de que Recursos extra verdaderamente deseas a esa persona.


Ahora vas a poner en el vaso de vidrio una buena cantidad de agua venda que debe ser bendecida por un sacerdote y coloca dentro de esta las tres rosas. Tras eso, viertes el perfume en el frasco para que se mezcle con los pétalos de rosa, luego ata con el cordón hilo la fotografía de la persona que deseas enamorar al lado de la tuya, mientras que repites de nuevo el conjuro precedente.


Escribir sobre la candela el nombre propio y el de la persona que deseamos que sea algo más que un amigo(a). Las rosas como representación del amor tienen un poder inequívoco. Deberás hacerlo a la medianoche, ubicarás el mantel en un sitio extenso y harás un círculo con las 7 candelas y en el centro del papel. Hechizo de la vela roja: Para este hechizo se necesitan: una candela alargada de color rojo, una hoja de papel blanco y una lapicera de tinta roja.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *